miércoles, 18 de julio de 2018

Fotos especiales

Os compartimos la llegada a casa de algunos niños. Y los mensajes que nos han mandado algunos padres y que nos han hecho muy felices.







GRACIAS a ti y a todas las personas que han hecho posible este campamento. Para mis hijos ha sido especialmente MARAVILLOSO. Estoy muy orgullosa por lo que me toca como HPM y muy satisfecha y contenta como madre. Mil gracias.


Enhorabuena!!!!!los niños felices!!!!❤objetivo primordial súper conseguido!!!!!!


Nunca sabré como agradecer la experiencia tan bonita,
 que gracias a vosotros, mis hijas han podido vivir. 
Tenéis un don especial para conseguir que esos corazoncitos se ilusionen, 
rían , sueñen, y en definitiva sean felices.
He descubierto hace relativamente poco ,
 que la verdadera felicidad se encuentra en la entrega a los demás y
 el acto de hoy ha sido prueba de ello.
No sabría explicarte lo bien que me he sentido en los campamentos, 
lo que he aprendido, lo que me han aportado.
 Me he quedado con un cachito de muchos de vosotros. 
Todas las personas con las que he compartido ratitos, 
tareas, risas, cafés, helados, oraciones, charlas, miradas, 
abrazos, me han  cargado las pilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario